Formar profesionales altamente capacitados capaces de desarrollar e implementar estrategias
de actuación jurídica que contribuyan a la consolidación del derecho penal y del Sistema Penal
Acusatorio, a partir del análisis crítico del cuerpo normativo, de la jurisprudencia y de las
políticas públicas relacionadas tanto con la procuración y administración de la justicia como
con la ejecución de penas, con alto sentido ético y de protección a los derechos humanos.
> Cultura general
> Comunicación oral y escrita
> Computación básica
> Lectura crítica y reflexiva
> Matemáticas
> Conocimientos sobre las teorías y fundamentos del derecho y sus distintas vertientes
> Conocimientos de metodología de la Investigación aplicada al área jurídica
Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Comercio Exterior o áreas afines.
El maestro en Derecho Penal es un profesional capaz de proponer soluciones a problemáticas jurídico penales en el contexto de la compleja sociedad actual ,con una sólida base teórico-instrumental sobre los principios, las finalidades y las características del procedimiento penal, así como participar en el desarrollo de las diferentes etapas del proceso penal acusatorio aplicando los principios rectores y los criterios teóricos, legales y jurisprudenciales, tanto en procesos de impartición y procuración de justicia, diferenciando las actuaciones y los ámbitos de responsabilidad de los diferentes operadores jurídicos.
Formar profesionales altamente capacitados que se desempeñen en las áreas del marketing y medios digitales con amplia formación teórica, práctica y ética, por medio de una preparación sólida a través de conocimientos que favorezcan el desarrollo de habilidades enfocadas a identificar áreas de oportunidad y crecimiento en el ámbito mercadológico capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización en torno a las exigencias del mercado nacional e internacional con un alto valor ético.
> Cultura general
> Comunicación oral y escrita
> Computación básica
> Lectura crítica y reflexiva
Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Comercio Exterior o áreas afines.
El Maestro en Mercadotecnia es un profesional capaz de operar y actuar
como verdadero agente de cambio en las áreas de la mercadotecnia,
ejerciendo un liderazgo estratégico en la conducción, renovación y
desarrollo de las empresas públicas y privadas, garantizando el
crecimiento de las organizaciones eficazmente, fomentando un
pensamiento innovador y emprendedor que cree, posicione y gestione
nuevas marcas de productos o servicios en un mercado global conservando
sus valores y ética profesional.
> Fundamentos de Mercadotecnia, Comportamiento del consumidor, Investigación de mercados.
> Negociación y manejo de conflictos, Contabilidad financiera para el área de mercadotecnia, Marketing estratégico y mercadotecnia de servicios.
> Principios y generalidades de las redes sociales, estrategias avanzadas de marketing en redes sociales y plan de marketing: social media.
> Introducción al E-commerce, estrategias de implementación de e-commerce y modelos de negocios basados en el ecommerce.